Malabusca nació como el proyecto pasional de tres amigos, pero este primer concepto maduró, convirtiéndose en una casa de creación de bebidas premium, más allá de su primera creación, la premiada ginebra Malabusca. Así pues, su imagen y su idea de marca, sus redes sociales, fotografía, etc. debía evolucionar a la par que su estrategia comercial. Y aquí entramos nosotros.
Cliente
Malabusca
Qué hemos hecho
Branding, Dirección de arte, Marketing de influencers, Naming, Packaging, Redes sociales, Paid, Storytelling
Logotipo
Para adaptar la imagen de Malabusca a esta nueva etapa, comenzamos por realizar un restyling de su logotipo. Buscamos una apariencia impactante y poderosa que no deja lugar a dudas: Malabusca viene a hacer las cosas a su manera y no es tímida ni habla en voz baja. Elegimos para el logotipo de Malabusca una tipografía limpia de palo seco, ligeramente extendida pero compacta, con un innegable carácter actual y moderno. Decididamente joven.
The Liquid Office
Creamos el concepto “The Liquid Office”, un concepto que les representa como empresa, una definición que aglutina y transmite su propuesta y su forma de hacer las cosas. Concebimos Malabusca como la casa de los productos premium independiente, con un carácter innovador, libre y sorprendente. Un lugar de experimentación y búsqueda.
Icono
La forma característica de las botellas de ginebra y vodka se convierten en un icono de la marca que usaremos independientemente del logotipo en los casos en que sea necesario.
Branding
Definimos una estética y línea visual propias, así como el tono y el lenguaje de la marca, tanto para sus publicaciones en redes, como para sus fotografías corporativas. Cualquier elemento visual de la Malabusca será reconocible al cien por cien.
Packaging
Actualizamos el diseño de las botellas de vodka y ginebra, llevándolas hacia una estética más actual y más limpia, acorde con el resto de piezas creadas en su identidad visual. El blanco y el negro se vuelven los protagonistas indiscutibles de este rediseño minimalista y racional.