Temporada de sandalias, paseos en busca de la brisa a final del día y el deseo irrefrenable de sentarte delante del mar a dejar pasar las horas. La temporada Primavera-Verano 2023 de la marca de calzado 24HRS vino marcada por un mood mediterráneo muy relajado y la presencia de Helen Lindes como embajadora de marca.
Cliente
24HRS
Qué hemos hecho
Dirección de arte, Fotografía, Marketing de influencers, PLV, Redes sociales, Paid, Vídeo
Estrategia de marca
Como cada temporada, distribuimos todas las piezas sobre el tablero de ajedrez y trazamos la estrategia y acciones más convenientes para 24HRS. Desde la selección de celebrity para protagonizar su campaña, hasta la consecución final de cada pieza gráfica, pasando por el contacto y gestión de influencers, medios (televisión, prensa, revistas, plataformas online…) o realizando una absoluta inmersión en la gestión de sus redes sociales.
Dirección de arte, vídeo y fotografía
Mucho cielo, tonos tierra, juegos de texturas y un inconfundible olor a Mediterráneo. Apostamos por una elegancia atemporal en un entorno que transmite calma, donde a todos nos gustaría pasar unos días de descanso.
Bajo el lema “Pasos que sientan bien”, fortalecemos la idea del confort de los zapatos 24HRS, pero también hablamos sobre la moda y la tendencia asociados a la nueva colección.