Lois Jeans nos propone dos metas: llegar a un público joven a la vez que tratar de acercarse a su público potencial femenino. La respuesta fue desarrollar un concepto que nos permitiese crear y desarrollar contenido interesante y atractivo para ese sector, que provocase una respuesta emocional y además generara un engagement hacia la marca.
Cliente
Lois Jeans
Qué hemos hecho
Branding, Creatividad, Dirección de arte, Naming, Redes sociales, Paid, Vídeo, Web
Premios
Alce de bronce a la mejor campaña digital, Selección Anuaria a mejor campaña de publicidad comercial
Creatividad
Creamos el concepto Girls Play, que servirá como paraguas para contar las historias de varias mujeres que, gracias a su valentía y tozudez, desafían roles y se posicionan en un mundo, a veces todavía, eminentemente masculino.
Estrategia de marca
A través de una serie de entrevistas, las protagonistas nos cuentan cómo visualizan el papel de la mujer en nuestra sociedad, y cómo ha sido su experiencia personal al pertenecer a sectores eminentemente masculinos. ¿Mujeres que golpean duro en el cuadrilátero? ¿Mujeres árbitro? ¿Carpinteras? ¿Gamers? ¡Rotundamente SÍ!
Web
Para cada edición se realizaron micro sites donde se relataba el concepto y se visibilizaba la voz de todas estas mujeres.
Redes sociales
A lo largo de sus tres ediciones: “Jugamos a lo mismo”, “Lois x Freeda” y “Gaming & Streaming”, Girls Play ha cumplido e incluso superado objetivos, con datos muy positivos de alcance y notoriedad. Además, ha generado cientos de conversaciones, e incluso debates. La comunidad de Lois Jeans ha hablado: este es el tipo de campañas que se merecen y así nos lo han hecho saber.