Lois Jeans presenta al mundo su nueva colección a través de su web internacional, ecommerce y redes sociales. Desarrollamos el concepto de campaña “Denim on the Road” y llevamos la cultura denim por los caminos polvorientos en este “road trip” al más puro estilo americano.
Cliente
Lois Jeans
Categorías
Dirección de arte, Fotografía, Marketing de influencers, Redes sociales, Paid, Web
Premios
Alce al mejor diseño web
Web internacional
Cada temporada, Lois Jeans lanza su campaña de marca dirigida a multitud de países. Lo hace a través de una web que sirve a su vez como “viaje en el tiempo” de la marca, mostrando un timeline de los momentos más destacados de Lois Jeans y la cultura popular a lo largo de los años.
Redes sociales
Como no puede ser de otro modo, la campaña tiene su presentación oficial en las redes sociales de la marca, a través de reels, posts y stories. Paralelamente, una serie de colaboraciones continuas con influencers nos sirven de altavoz y nos ayudan a maximizar nuestro alcance y, además, sumar ventas.