Skip links

Cambio de look. Oh my Cut!

Brief

En los últimos 18 años, la franquicia de peluquerías Oh my Cut! ha cambiado el modo en que se relaciona con el público, del mismo modo que los hábitos de los consumidores han evolucionado hacia un entorno mucho más inmediato y digitalizado. En 2024, Oh my Cut! decide adaptarse sin perder su esencia y, a su pasión por la moda e incansable expansión, sumamos una tendencia cada vez más inclinada a conseguir una comunicación 360º.

Cliente

Oh my Cut!

Categorías

Branding, Redes sociales

Rebranding

La nueva imagen de Oh my Cut! se presenta como una progresión de su trayectoria, un reenfoque que potencia sus cualidades positivas y pone punto final a una etapa, para dar paso a nuevo modelo de negocio.

Cercana, inspiradora, representativa, escalable y perdurable. Progresivamente podremos encontrar la nueva imagen de OMC! en rotulación de tiendas, cartelería de escaparates, publicidad exterior, merchandising, bolsas, papelería corporativa, mail marketing, redes sociales, marketing online, web, líneas de producto de su marca ‘Heller’, etc.

Ver proyecto
Drag